LG ha lanzado un nuevo altavoz portátil, esta vez poniendo el foco en su ligereza, tamaño y resistencia, bajo el nombre de Xboom Go XG2T.
El altavoz tiene unas dimensiones de 4,6 x 9,4 x 9,8 centímetros y un peso de 280 gramos, con una resistencia de grado militar, probada y certificada según los estándares militares de Estados Unidos.
Es resistente también a la humedad, el polvo, el sudor y el agua (hasta un metro de profundidad durante 30 minutos) garantizado por su certificación IP67.
También integra un resistente cordón para poder sujetarlo a cualquier sitio, sea una mochila, una reja, el manillar de una bici o cualquier superficie que se preste.
El Xboom Go XG2T cuenta con una potencia de salida de audio de 5W y un Woofer de 1,5″, que mejoran los detalles de los graves. Podemos personalizar su ecualizador con el sistema Sound Boost, que aumente la potencia y la calidad del sonido incluso a un volúmen bajo, ayudado por un algoritmo mejorado que afina los detalles.
Su conectividad con el teléfono o cualquier otro dispositivo la realiza a través de Bluetooth 5.3, y lo podemos utilizar tanto para escuchar música como para contestar llamadas telefónicas con su funcionalidad de manos libres. Su batería nos da para utilizarlo durante unas 10 horas.
El Xboom Go XG2T ya está a la venta con un PVP de 79€, aunque puede ser nuestro por algo menos.