LG ha presentado un nuevo monitor de 32 pulgadas, con resolución 4K y una peana ergonómica con el que poder ajustar su posición cómodamente según las necesidades o preferencias del momento, bajo el nombre de LG UltraFine Ergo 32UN88A.
Estamos ante una pantalla con un panel IPS de 32 pulgadas, con una resolución de 3840 x 2160 píxeles (4K), un brillo de 350 nits, un ratio de contraste de 1.000:1, tasa de refresco de 60Hz y un tiempo de respuesta de 5 milisegundos.
Su nueva peana ergonómica nos permite realizar cualquier retracción, extensión, ajuste de altura, inclunación o giro. Esto hace que podamos extender la pantalla hacia afuera, colocarla pegada a la pared, ajustarla a la altura de los ojos, mantenerla al pie del escritorio o girarla cómodamente para mostrarla a compañeros de trabajo.
En cuanto a conectividad, viene con dos puertos HDMI, 1 DisplayPort y 1 USB Type-C, además de dos puertos USB-A y salida de auriculares o altavoces.
Es compatible con la tecnología FreeSync de AMD y tiene soporte para HDR10, además de llevar integrados dos altavoces de 5W.
El monitor LG UltraFine Ergo 32UN88A ya está a la venta por 699€.