LG es otra de las compañías que no podía faltar en el CES 2016 que se está celebrando esta semana en Las Vegas, y allí se ha plantado con, entre otras cosas, una nueva gama de proyectores LED.
Se trata de la nueva serie Minibeam, que se estrena con tres modelos: PH550, PF1000U y PW1500, en los que destacan su fino diseño y su conectividad, ya sea vía Bluetooth o Wi-Fi.
El nuevo PH550 Compact es el primer proyector que cuenta con triple conectividad wireless. Podemos enviarle contenido desde nuestro smartphone o tablet vía Wi-Fi con Screen Share, conectar los altavoces a través de Bluetooth y usarlo sin tenerlo conectado a la red eléctrica durante 2.5 horas gracias a su batería interna, por lo que para una película nos da de sobra. Cuenta con 550 lúmenes.
El PF1000U, que ha ganado el premio a la innovación en el CES, es el único que puede proyectar imágenes de 100 pulgadas cuando se encuentra a solo 38 centímetros de distancia, por lo que no es necesario estar en un gran espacio para disfrutar de una gran pantalla.
Este modelo ofrece 1.000 lúmenes y consume una tercera parte de lo que suelen consumir otros de su categoría gracias a su modo Eco ultrabajo de 21dB.
Por último tenemos el PW1500, especialmente creado para los usuarios que dan prioridad a la claridad de las imágenes gracias a sus 1500 lúmenes.
Vía Blog de LG.