LG ha anunciado la ampliación de su nutrida gama de monitores UltraGear enfocada al mundo del gaming con dos nuevos integrantes, ambos de 32 pulgadas: los modelos 32GQ850 y 32GQ950.
El LG UltraGear 32GQ850 cuenta con una panel NanoIPS, frecuencia de actualización de 240Hz y una velocidad de respuesta máxima de 1 milisegundo (GtG).
El LG UltraGear 32GQ950, por su parte, tiene un panel NanoIPS con resolución 4K, frecuencia de actualización de 144Hz y una velocidad de respuesta máxima de 1 milisegundo (GtG). PEro además, tiene certificación VESA Display HDR1000, por lo que contará con unos colores más vivos y un mejor contraste.
Los dos monitores son compatibles con las tecnologías anti-parpadeos Nvidia G-Sync y AMD FreeSync Premium, HDR10 con DCI-P3 del 98% y conectividad vía HDMI 2.1, por lo que le sacarán todo el partido a las consolas de nueva generación, algo que hasta ahora solo hacía dentro de la familia UltraGear el 27GP950.
Ambos estrenarán también un nuevo sistema de iluminación LED llamada Hexagon Lightning, que ayudarán a crear una mejor atmósfera en nuestro setup de juego.
Por ahora ninguno de los dos monitores tiene fecha de lanzamiento ni precio para España.