LG ha presentado un nuevo monitor ultrapanorámico de 34 pulgadas bajo la familia LG MyView de dispositivos inteligentes, con el nombre de LG 34SR65QC.
Se trata del primer monitor inteligente de LG en este formato (21:9), equipado con un panel VA con resolución WQHD (3.440 x 1440 píxeles), 300 nits de brillo y el 99% de la gama de colores sRGB.
Su apartado smart le permite gestionar aplicaciones de correo electrónico, editores de documentos online o almacenamiento en la nube directamente desde el monitor, sin necesidad de conectarse a un ordenador.
También viene con webOS integrado, su plataforma incorporada en los últimos modelos de sus TVs, dando acceso a una amplia gama de aplicaciones y servicios de contenido, como Netflix, Youtube, Prime Video, Apple TV+ y demás, así como a LG Channels, que nos da acceso a más de 300 canales.
El monitor inclukye compatibilidad con AirPlay y ScreenShare, por lo que podremos transmitir o reflejar contenido desde el teléfono mvóil o tablet, ya sea iOS o Android.
Se incluye un mano con funciones básicas como el encendido y apagado del monitor o el control del vólumen, aunque también es compatible con el LG Magic Remote o con la posibilidad de utilizar nuestro teléfono como mando a través de la aplicación LG ThinQ.
El LG 34R645QC se lanzará en Estados Unidos en agosto y en el resto de mercados, incluído España, en septiembre, a un precio todavía por concretar.
Más información en la web oficial de LG.