Ravenscourt, Voxler y Exkee se han unido para dar forma a Let’s Get Fit, un nuevo juego de fitness desarrollado en exclusiva para Nintendo Switch.
El título ofrece ofrece rutinas preestablecidas así como la opción de crear infinitas rutinas personalizadas, pudiendo elegir entre una amplia gama de ejercicios, que van desde la gimnasia suave a los entrenamientos de alta intensidad, lo que permite entrenar todo el cuerpo, así como centrarse en grupos musculares específicos.
Contaremos con cuatro entrenadores distintos, 100 movimientos de fitness diferentes y rutinas de diferente intensidad para que cada usuario encuentre el punto a partir del cual mejorar su estado físico.
Nuestro movimiento se registran a través de los Joy-Con de la consola, que los utilizaremos en combinación con un conjunto de correas que vendrán con la edición física del juego así como nos podremnos hacer con ellas por separado.
La motivación, más allá de los avances físicos que nos vayamos notando con el paso del tiempo, está en los desafíos, en su sistema de clasificación online y el calendario donde se registra nuestro progreso.
Let’s Get Fit por ahora no tiene fecha de lanzamiento.