Además de Wild Rift, Riot Games aprovechó el 10º aniversario de League of Legends para presentar otro nuevo juego ambientado en su popular MOBA, Legends of Runeterra.
Estamos ante un juego de cartas estratégico ambientado en el universo de League of Legends que estará disponible para PC y dispositivos móviles iOS y Android el año que viene, en una fecha todavía por concretar.
LoR cuenta con cartas basadas en los icónicos personajes de LoL, así como en los nuevos personajes y aliados de las diferentes regiones de Runaterra, cada uno de ellos con un estilo propio y ciertas ventajas estratégicas.
La experiencia de juego de LoR se basa en combates dinámicos que nos exigirán valernos de nuestra destreza, creatividad e ingenio para triunfar.
Además, LoR nos ofrecerá múltiples opciones de conseguir cartas, ya sea de diferentes formas gratuitas o bien comprándolas directamente con la divisa del juego (que se puede conseguir por jugar o bien pagar con dinero real).
El juego recibirá actualizaciones de equilibrio con frecuencia y contenido nuevo para garantizar un metajuego dinámico y una experimentación constante.
Los que quieran tener acceso anticipado al juego a principios de 2020 pueden preinscribirse desde su web oficial (por el momento solo para PC y Android). Además, los de PC podrán probar una versión preliminar desde hoy hasta el próximo día 21. Habrá otro periodo de prueba previa el mes que viene.