Riot Games ha anunciado el lanzamiento de «La llamada de la montaña«, una nueva expansión para Legends of Runeterra, su juego de cartas ambientado en el universo de League of Legends.
La llamada de la montaña incorpora la nueva región de Targon, así como 89 cartas coleccionables, entre las que podremos encontrar siete campeones (Leona, Diana, Taric o Aurelion Sol) y una gran variedad de nuevas características y contenido para todos los aspectos del juego.
En Targon, seres cósmicos ceden su poder a mortales, dragones astrales se alzan por encima del firmamento y tribus de fieles se entregan en cuerpo y alma al sol, la luna y las estrellas.
La expansión sirve también para introducir seis nuevas mecánicas de juego que ofrecen estrategias completamente nuevas y vueltas de tuerca para las tácticas de siempre.
A partir de ahora se lanzarán cartas nuevas cada dos meses, y el lanzamiento de La llamada de la montaña marca el iniciop de un set de tres expansiones que exploran Targon. Las dos siguientes llegarán en octubre y diciembre, respectivamente. Cada una de ellas incluirá 40 cartas coleccionables, con tres campeones en cada pack.
Descarga gratuita
Legends of Runeterra se puede descargar de forma gratuita para Windows, iOS y Android a través de la web oficial, la App Store o Google Play, respectivamente.