Tal y como estaba previsto, ya está disponible la versión 1.0 de Legends of Runeterra, el juego de cartas de Riot Games ambientado en el mundo de League of Legends.
Los usuarios de Windows, iOS y Android lo pueden descargar de la web oficial, la App Store o Google Play, respectivamente, de forma completamente gratuita, como el resto de títulos de la compañía.
En Legends of Runeterra solo la destreza, la creatividad y la astucia nos conducirán al éxito. Tendremos que elegir a nuestros campeones y combinar cartas de diferentes regiones (cada una con un estilo propio y ciertas ventajas estratégicas) para crear el mazo que nos llevará a lo más alto (o no).
Construir un mazo y conseguir cartas nunca ha sido tan sencillo, pues LoR ofrece un sistema de progresión generoso. Las cartas se pueden conseguir de forma gratuita o comprarse directamente, sin tener que comprar nunca sobres de cartas aleatorias.
Pleamar, la primera expansión ya disponible
Junto a la versión 1.0 llega la primera expansión, Pleamar, que amplía el mapa del juego con nuevos territorios, pues incorpora Aguas Estancadas, una región donde las bandas de piratas viven de asalto en asalto y los monstruos de las profundidades devoran barcos enteros sin previo aviso.
Pleamar añade un total de más de 120 cartas y 11 campeones del universo de League of Legends, entre los que se incluyen Miss Fortune, Fizz y Gangplank.
Además, el set introduce seis nuevas mecánicas de juego con las cartas, que añaden más profundidad y ofrecen interesantes oportunidades de exploración a los jugadores.
Más información sobre esta versión 1.0 en su web oficial.