Riot Games ha presentado a Yone, el nuevo campeón para League of Legends, su popular MOBA free-to-play para PC.
Yone es el hermano muerto de Yasuo, el tercer campón que ha pasado de la historia a la Grieta del Invocador.
Estas son las habilidades de Yone:
Pasiva – Camino del cazador
Yone utiliza dos espadas, por lo que cada segundo ataque inflige más daño mágico. También se duplica su probabilidad de impacto crítico, pero el daño de sus golpes críticos disminuye.
Q – Acero mortal
Yone lanza una estocada hacia delante, lo que inflige daño físico a sus oponentes. Al impactar, obtiene una acumulación de Tormenta inminente. Con dos acumulaciones, Yone puede deslizarse hacia delante con una ráfaga que lanza a sus enemigos por los aires.
W – Cuchilla espiritual
Yone ataca hacia delante en un arco enorme, lo que inflige parte de la vida máxima del objetivo como daño. Al golpear a un enemigo, Yone obtiene un escudo temporal. El poder del escudo aumenta con cada campeón golpeado.
E – Alma desatada
Yone entra en su forma espiritual, lo que le otorga velocidad de movimiento y hace que abandone su cuerpo. Cuando acaba el tiempo de la forma espiritual de Yone, vuelve a su cuerpo e inflige un porcentaje de todo el daño infligido durante su forma espiritual.
R – Destino sellado
Yone golpea a todos los enemigos a su paso, aparece detrás del último enemigo golpeado y atrae hacia él a todos los enemigos que se encuentran en el aire.
Como se puede ver por sus habilidades, Yone y Yasuo tienen patrones de juego similares, ya que ambos se centran en adentrarse en la línea trasera. Y sus mecánicas se complementan: además del lanzamiento por los aires de la Q de Yone, su habilidad definitiva, «Destino sellado», lanza por los aires y atrae a sus enemigos, lo que da la oportunidad a Yasuo para lanzar una definitiva perfecta.
League of Legends es un juego free-to-play para Windows y Mac que se puede descargar gratuitamente desde su web oficial.