Smilegate RPG ha anunciado las principales novedades que llegarán durante el recientemente estrenado mes de marzo a Lost Ark, su juego de rol en un mundo abierto multijugador free-to-play que bajo el paragüas de Amazon Games llegó el mes pasado a occidente después de estar disponible en Asia desde 2019.
La versión occidental todavía no tiene tanto contenido como la oriental, pero es algo que irán equilibrando en los próximos meses a base de actualizaciones, como la de este mes de marzo que nos ocupa, destacando el nuevo episodio para la historia, Kadan, así como la nueva actividad avanzada en forma de asalto de abismo, bajo el nombre de Argos.
En el nuevo episodio de historia, Kadan (Incluyendo Istery y las islas de ilusión de Bambú) descubriremos una nueva historia con misiones, islas y momentos cinemáticos protagonizados por algunos nuevos personajes, y otros ya conocidos. Aprenderemos más acerca de los siderales mientras buscamos al legendario Kadan, el primer mataguardianes, en el camino hacia el Arca final.
Los requisitos para embarcarse en esta aventura son completar Feiton y estas misiones: Yorn: «Que se haga la luz», Islote Susurrante: «El inicio de nuestra historia» e Isla Ilusión de Bambú: «El fin de las pruebas». Recomendamos que los jugadores hayan alcanzado el nivel de objetos 1100 para ir a Isteri y las islas Ilusión de Bambú.
En Argos, participaremos en una nueva actividad avanzada: Asaltos de abismo. Con asaltos de guardianes tendremos que trabajar con hasta siete jugadores más para derrotar a un guardián más grande, malvado y poderoso que los normales antes de que se acabe el tiempo, teniendo la dificultad adicional de disponer de resurreciones limitadas.
Para ello tendremos que superar tres niveles. Con cada nivel, el guardián se hará más poderoso y cambiará de mecánicas y patrones de ataque. Cada nivel ofrece sus propias recompensas (que se pueden obtener una vez a la semana) y tiene requisitos de nivel de objetos diferentes para participar. Se podrá llegar a Argos mediante las estatuas de asaltos de abismo, que encontraréis en las grandes ciudades.
Lost Ark está disponible para PC a través de Steam y se puede descargar y jugar de forma gratuita, aunque también cuenta con varios packs con potenciadores y contenido adicional.