Estamos a menos de un mes ya del lanzamiento de NBA 2K24, la nueva entrega de la popular y veterana franquicia baloncestística de 2K desarrollada por Visual Concepts, por lo que es momento de ir parándose a revisar sus novedades.
Empezamos por la jugabilidad, que ofrece una experiencia de baloncesto mejorada gracias a un ataque más intuitivo, una defensa basada en la habilidad, entrenamientos y Takeovers, entre otras cosas.
Un repaso a las principales novedades jugables introducidas en NBA 2K24:
Ataque intuitivo
Los tiros y los regates son más accesibles e intuitivos que nunca, lo que permite a los jugadores de todos los niveles de habilidad desenvolverse con soltura en la cancha. Los movimientos se han personalizado y mejorado para servir en cualquier dificultad, y la posibilidad de iniciar secuencias de regates ayudará a los jugadores a crear más espacio para tiros de alto porcentaje.
Defensa basada en la habilidad
Los movimientos de contraataque son más importantes. La defensa del perímetro y de la pintura son más efectivas y recompensan a los jugadores por anticiparse y hacer buenas lecturas.
Boost de adrenalina
Rediseñado para que tanto el ataque como la defensa sean más emocionantes. Los jugadores con un manejo de balón de élite encontrarán más libertad para crear, mientras que los defensores eficaces pueden influir en la capacidad de tiro anulando a los jugadores.
Entrena con facilidad
2K Smart Play vuelve en la nueva generación para ayudarnos a simplificar ataques, defensas y entrenamiento para facilitar la creación de jugadas. Podremos elegir hasta 16 acciones preferidas, desde jugadas completas hasta aislamientos y entregas.
Takeovers
El Takeover vuelve a las consolas de nueva generación, pero con un nuevo giro. Tendremos que llenar el medidor de Takeover y elegir activar nuestras habilidades de Finalización, Tiro, Creación de juego, Físico, Defensa o Rebote.
NBA 2K24 se lanzará el próximo 8 de septiembre para PS5, Xbox Series X|S, PC, PS4 y Xbox One. Ya se puede reservar.