Amazon, posiblemente la mayor tienda online del mundo, lógicamente también tiene sus ofertas por el Black Friday. Tiene una sección especialmente dedicada a ello, donde aglutinan tanto las ofertas que estarán disponibles durante todo el día como las flash, que son las más jugosas pero también las que vuelan antes.
Estas ofertas flash duran entre dos y cuatro horas y están muy limitadas en número de unidades. Cuando se acaba el tiempo o todas las unidades están reservadas, la oferta deja de estar disponible. Nos podemos añadir a la lista de espera por si alguien que tenía la oferta reservada finalmente no ha terminado por hacer el pedido.
Y es que, desde que añadimos una oferta a nuestro carrito, tenemos 15 minutos para tramitar el pedido. Si pasado este tiempo no lo hemos terminado, perderemos la reserva en la oferta y se nos aplicará el precio normal. Ojo con esto, hay que ir a lo que hay que ir.
Como son muchos los productos ofertados y además van cambiado a cada hora, es imposible que los listemos aquí. Si os enteráis de alguno especialmente jugoso, hacédnoslo saber!