Bungie ha anunciado los detalles de la próxima actualización que recibirá Destiny en los próximos días. Algunas cosas ya las conocíamos, pero otras se las tenían bien guardaditas hasta ahora.
Ya sabíamos que implementarían, por fin, la posibilidad de hablar con nuestros compañeros de equipo sin necesidad de crear un canal de charla privada, mejores armas exóticas y con mejoras más atractivas, más equipamiento legendario y lo que espera en la «Profunda oscuridad«.
Ahora bien, hasta ahora no habían dicho que también incorporarían nuevos shaders para nuestro equipamiento, diferentes formas de previsualizar un item antes de comprarlo, más posibilidades de cruzarnos con otras personas en espacios públicos, ajustes en algunas arenas que necesitaban más tráfico, aumento de la probabilidad de hacernos con materiales de mejora de equipamiento y quizás un Criptarca más genteroso (aunque seguirá siendo un poco cabroncete).
Además, se realizarán los típicos arreglos y correciones «detrás de las cámaras» que harán que el juego vaya mejor.
Recordemos que la primera expansión del juego, «La Profunda Oscuridad«, estará disponible el 9 de diciembre a un precio de 19,99€ (o bien nos podemos hacer con el pack de las dos expansiones programadas y que nos salgan ambas por 34,99€).