Ubisoft ha anunciado las novedades que llegarán a Assassin’s Creed Odyssey, la última entrega de sus aventuras protagonizadas por asesinos y templarios, durante este mes de agosto.
Desde ayer tenemos un nuevo episodio de las Historias Perdidas de Grecia, bajo el nombre de Old Flames Burn Brighter (Las antiguas llamas brillan más). Para acceder a él tenemos que llegar al Capítulo 5 de la historia principal del juego.
El 27 de agosto llegará el Ikaros Pack, que con tiene un conjunto de equipamiento, una montura y un arco. Nos podremos hacer con él en la tienda y en la Oikos olímpica.
En un día todavía por concretar de este mismo es se lanzará la actualización 1.5.0 el cual, además de solucionar algunos problemas, preparará el juego para el lanzamiento del modo Discovery Tour: Antigua Grecia.
Novedades en el modo Story Creator
El modo Story Creator se estrenó hace un par de meses, y desde entonces ha ido recibiendo mejoras. Estas son las que se han añadido o añadirán durante el presente mes de agosto:
- Lanzador de Inventario/Objetivos: Esto permitirá a los jugadores iniciar una nueva misión utilizando los elementos de la misión como condición. Será igual para los objetivos.
- Una opción que lleva pidiendo la comunidad mucho tiempo: el comportamiento de Patrulla estará listo en breve.
- Actualización de la web del Story Creator Mode:
- Guarda tus historias para continuarlas más tarde.
- Crea y comparte listas de reproducción.
- Cola de historias.
Además, están trabajando para añadir diálogos con más de dos personajes. Esta funcionalidad podría estar disponible a finales de mes si la fase de testeo transcurre de forma satisfactoria.
Assassin’s Creed Odyssey está disponible para PS4, Xbox One y PC. Puede ser nuestro desde 29,90€.