Volvemos a los rumores en torno a esa supuesta Xbox One S sin lector de discos que Microsoft tendría en el horno casi lista sacar a la venta.
Según vuelve a reportar WindowsCentral, esta «Xbox One S All-Digital Edition» se lanzaría al mercado el próximo 7 de mayo, pudiéndose reservar a partir después del mes que viene, seguramente tras su anuncio a través de un Inside Xbox.
Su diseño, tal y como apuntarían las fotos que les han mandado, tanto de la caja como de la consola en si, sería idéntico al de la Xbox One S actual, salvo por la obvia ausencia del lector Blu-ray.
Según dicha foto, que han recreado en forma de mockup para proteger a su fuente, se vendería en un pack con un 1TB de disco duro y los juegos Sea of Thieves, Minecraft y Forza Horizon 3.
El precio, lógicamente, sería inferior a los 199€ que cuesta el modelo actual, por lo que quizás podríamos verla en las tiendas por 149€, en un movimiento bastante agresivo de los de Redmond para darle un último empujón a las ventas de su consola y ganar suscriptores a Xbox Game Pass.