Microsoft ha confirmado la llegada de la versión para Windows PC de Halo: Combat Evolved Anniversary, una revisión de la remasterización para Xbox 360 realizada por 343 Industries junto a Saber Interactive en 2011 del clásico shooter en primera persona de Bungie lanzado 10 años antes para la Xbox original, convirtiéndose en una de las franquicias bandera de las consolas de los de Redmond.
El juego pasa a formar parte de Halo: The Master Chief Collection, el pack que reune a todos los juegos de la franquicia, lanzado originalmente para Xbox One en 2014 y que ahora va llegando a PC, empezando en diciembre con Halo: Reach, el último desarrollado por Bungie.
La versión para PC tiene soporte para 4K y 60fps o más, soporte nativo para ratón y teclado, compatibilidad con monitores ultra-panorámicos y mejoras en la calidad de las sombras y las texturas, junto a una gran cantidad de opciones de personalización.
Halo: The Master Chief Collection está disponible en Steam por 39,99€. Cada uno de sus juegos se puede comprar también por separado a un precio de 9,99€.