Psyonix ha confirmado que la Temporada 4 de Rocket League, su popular juego que mezcla el fútbol con coches y balones gigantes, dará comienzo mañana día 11 de agosto.
Esta nueva temporada contará con nuevos modos de tiempo limitado, adiciones a los torneos, una nueva Arena, una función de música segura para streamers y un nuevo Rocket Pass, entre otras cosas.
Novedades de la Temporada 4 de Rocket League
Estas son las principales novedades que incluirá la nueva temporada, en detalle:
- Nuevo Rocket Pass – El nuevo automóvil “Outlaw” y más de 70 niveles de elementos únicos estarán disponibles para los que desbloqueen el Rocket Pass Premium.
- Arena “Deadeye Canyon” – La nueva arena “Deadeye Canyon” estará disponible para todas las listas de reproducción estándar cuando se active la temporada 4.
- Nuevos MTL – “2v2 Heatseeker” estará disponible como el MTL destacado el 12 de agosto, seguido el 19 de agosto por el nuevo MTL llamado “Demonio de la Velocidad”. “Spring Loaded”, la variante de “Rumble” que actualmente es una opción de mutación en partidas privadas, también se agregará a finales de este mes.
- Torneos competitivos ampliados – Con la incorporación de 2v2 y Torneos de Modo Extra, el calendario de Torneos Competitivos se extenderá en cada región.
- Función de música segura para streamers – Se agrega una nueva configuración de audio en la que los jugadores pueden desactivar la música protegida por derechos de autor para la transmisión y videos.
- Otras novedades de interés – Restricciones de rango de grupo de tamaño insuficiente, mejoras en los partidos casuales y mejoras generales en términos de funcionamiento y rendimiento del juego.
Rocket League está disponible bajo el formato free to play para Playstation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Es jugable en Playstation 5 y Xbox Series X|S gracias a sus respectivos sistemas de retrocompatibilidad.