Activision ha anunciado que ya está en marcha la Temporada 4 de Call of Duty: Mobile, la adaptación para dispositivos móviles iOS y Android de su popular shooter en primera persona.
Bajo el nombre de Disavowed, esta nueva temporada de contenido para el juego incluye un nuevo mapa diseñado específicamente para Call of Duty: Mobile, Cage, así como la nueva habilidad de operador H.I.V.E.
Cage es un mapa pequeño, que pone especial énfasis en el combate cuerpo a cuerpo, donde estaremos en tensión constante ya que nos ofrecerá batallas rápidas con enfrentamientos frecuentes. El mapa está disponible para jugarlo en los modos Team Deathmatch, Snipers Only, Gun Game y Free-for-All.
La nueva habilidad de operador, H.I.V.E., nos permite controlar un lanzador que despliega minas de proximidad. Estas explotan cuando los enemigos se acercan demasiado, liberando un ejambre de nano-drones que los dañas e incluso matan si se exponen demasiado a ellos.
H.I.V.E. es ideal para cortar salidas y entradas, así como para alejar a los enemigos de determinados objetivos, por lo que es importante anticiparse a por donde pasarán.
Además, a través del Battle Pass gratuito podremos ir desbloqueando más contenido subiendo de nivel en los diferentes modos de juego y completando los diferentes retos diarios y semanales que nos propongan.
Los que quieran ir más allá podrán adquirir el Battle Pass Premium, que les otorgarán más recompensas exclusivas, como los operadores Soap y Urban Tracker, o skins para diferentes armas, algunos de ellos especiales por la festividad del Día de San Patricio.
Descarga gratuita
Call of Duty: Mobile se puede descargar de forma completamente gratuita a través de la App Store para iOS y Google Play para Android.