LG ha apostado fuerte por este CES 2017, y entre muchos de sus productos presentados durante estos días en Las Vegas, destacan sus nuevas TVs OLED.
Esta nueva gama para 2017 está formada por los modelos 77/65W7, 77/65G7, 65/55E7, 65/55C7 y 65/55B7, destacando en su diseño en el caso de las series B7 y C7, en el Picture-on-Glass en el de las E7 y G7, o en el exclusivo Picture-on-Wall de la W7.
El diseño de la serie W7 elimina cualquier elemento para enfatizar la propia pantalla en si y lo que se muestra en ella. Su delgado perfil hace que parezca que levita en el aire, lo que aumenta la sensación de inmersión.
El panel OLED, que mide 2,57 mm de espesor en el modelo de 65 pulgadas, se puede montar directamente en la pared con soportes magnéticos, suprimiendo cualquier espacio entre el televisor y ésta. La sensación de inmersión se completa con sus altavoces y un sonido Dolby Atmos.
La serie W7 se basa en la tecnología de atenuación de píxeles de LG, que permite ofrecer un negro puro sin ninguna fuga de luz y una relación de contrastes ilimitada, con mil millones de colores posibles.
Además, todos los televisores OLED 2017 de LG utilizan la tecnología Ultra Luminance para ofrecer mayor brillo donde sea necesario.
Gracias a la tecnología HDR y Dolby Vision las imágenes tienen mayor brillo y contraste, así como una paleta más completa de colores vivos.
El sistema de sonido Dolby Atmos eleva la sensación de realismo del espectador, ya que proporciona un sonido lleno de matices que inunda toda la sala –incluso el espacio aéreo–. La potencia y movimiento de su audio fluye alrededor del espectador. Dolby Atmos logra esto aislando la ubicación relativa de cada sonido para crear un audio multicapa.
Todos los nuevos TVs de LG vienen con la última versión de webOS, la plataforma que las convierte en unas completas smart TV para disfrutar de contenido multimedia cómodamente, con acceso a contenido HDR y 4K de servicios como Amazon, Netflix y Vudu.
Más información en la web oficial de LG.