Ubisoft ha anunciado que el próximo martes 1 de junio lanzarán el parche 4.5 para Watch Dogs Legion, la última entrega de la franquicia de aventuras de acción en tercera persona en un mundo abierto donde todo gira alrededor del hacking.
Estamos ante su actualización más importante hasta la fecha, ya que dará la oportunidad a los usuarios de Playstation 5 y Xbox Series X|S de disfrutar el juego a 60 fotogramas por segundo, en vez de los 30 a los que iba hasta ahora, por lo que el juego correrá de una forma mucho más fluida en las consolas de nueva generación.
Además, este parche 4.5 añade el juego cruzado al título. Eso si, no es entre plataformas, sino entre consolas de la misma familia. Es decir, a partir de ahora los usuarios de Xbox Series X|S podrán jugar con los de Xbox One y los de Playstation 5 hacer lo propio con los de Playstation 4, pero por ahora los usuarios de las consolas de Sony y Microsoft no podrán jugar entre si en el apartado multijugador.
Durante el verano llegarán más novedades al juego. En julio podremos echarle el guante a Bloodline, la expansión para el modo historia del juego, que añadirá además dos nuevos personajes jugables, Aiden Pearce, del primer Watch Dogs, y Wrench, de la segunda parte. En agosto se estrenarán los modos PvP Invasión y Extracción, entre otras cosas.
Watch Dogs Legion está disponible para PS5, Xbox Series X|S, PC, PS4, Xbox One y Google Stadia. Puede ser nuestro desde 29,90€.