Zenimax Online ha presentado la próxima gran expansión de The Elder Scrolls Online, su MMO basado en la popular franquicia rolera de Bethesda Game Studios.
Esta recibirá el nombre de El Legado de los Bretones, y nos llevará en su capítulo High Isle a visitar un paraíso isleño cargado de cultura y arquitectura medievales, repleto de castillos y campos de justas.
La historia del capítulo de este año se centra en la intriga política, e Isla Alta es el destino perfecto para que los delegados de las alianzas se enfrasquen en conversaciones de paz que pongan fin a la Guerra de los Tres Estandartes. Mientras que la noble Sociedad de los Inquebrantables celebra la cumbre, tendremos que estar atentos a la Orden de los Ascendentes y sus turbias motivaciones.
El archipiélago de las Systres es una región inexplorada que se inspira en las bellas costas mediterráneas acariciadas por el viento. Aquí yace el impresionante escenario de Isla Alta, hogar de los bretones, los descendientes de la unión entre humanos y elfos. La élite vive en la zona feudal de la bahía de Gonfalón, el centro neurálgico de todos los asuntos políticos de Isla Alta.
Tendremos acceso a dos nuevas compañeras: Ember, una khajiita criada en las calles y con cierto talento para la magia, e Isobel, una bretona aspirante a caballera, que se siente llamada a hacer el bien junto a los jugadores.
Este año también se estrena un juego de cartas llamado Historias de homenaje, que podrá disfrutarse dentro del mundo de TESO. Se trata de un original juego de acumulación de recursos, inventado en Isla Alta, con opciones JcJ y JcE. Podremos ir subiendo de rango en el sistema de niveles propio de Historias de homenaje. Además, podremos obtener recompensas como mobiliario o piedras de transmutación, y avanzar en una historia compitiendo con PNJ específicos por todo el mundo.
Disponible en junio, junto a la traducción al castellano
Como parte del parche del juego base, y coincidiendo con el lanzamiento de High Isle, podremos disfrutar de la traducción de los textos del juego al castellano, el 6 de junio para Windows/macOS y Stadia, y el 21 de junio para Xbox Series X|S, PS5, Xbox One y PS4. Aunque el doblaje seguirá estando en inglés, todos los textos y subtítulos de contenido pasado, presente y futuro tendrán su traducción al castellano.
The Elder Scrolls Online está disponible en Xbox Series X|S, Playstation 5, PC, macOS, Google Stadia, Xbox One y Playstation 4. Puede ser nuestro desde 8,99€.