Bethesda ha anunciado que próximamente publicarán una nueva actualización de contenido para Dishonored 2, la secuela del juego de acción y sigilo desarrollado por Arkane Studios.
Esta nueva actualización se centrará en la personalización de la dificultad y la posibilidad de reiniciar o seleccionar misión, ofreciendo aun más formas de aumentar el desafío, mejorar las probabilidades de éxito e incluso repetir una misión para abordarla de un modo distinto.
Esta actualización estará disponible el próximo día 18 en forma de beta para la versión de PC en Steam, mientras que a consolas llegará unos días más tarde, el 23 para ser más exactos.
Personalización de la dificultad
Los ajustes de dificultad os permitirán personalizar aún más nuestra experiencia. Por ejemplo, si nos gusta explorar todas las opciones del juego, ahora podremos mover una barra deslizante que ajusta la efectividad con la que nos asomamos desde una barrera al merodear.
Estos ajustes de dificultad personalizados, con más de 20 barras deslizantes distintas, nos permitirán trastear cualquier detalle, desde el tiempo que tardan en hacer efecto los dardos anestésicos hasta cuántos enemigos pueden atacarnos a la vez.
Los ajustes de dificultad personalizada también incluyen una barra deslizante especial para aquellos que buscan el mayor de los retos. Si habilitamos el Modo férreo al iniciar una nueva partida, nos enfrentaremos a una muerte permanente y no podremos guardar ni cargar de forma manual.
Repetir misiones
Como decíamos, también tendremos la posibilidad de repetir cualquier misión que hayamos desbloqueado después de su instalación. Así tendremos otra oportunidad de clavar ese estilo sigiloso o lograr Manos impolutas. Ojo, las misiones seleccionables conservarán el estado de nuestro recorrido al inicio de la misión (personaje, caos, runas, dinero, opciones, etc.).
Dishonored 2 se lanzó el pasado 11 de noviembre para PS4, Xbox One y PC. Puede ser nuestro desde 28,90€.