Lo que empezó como una broma va a terminar convirtiéndose en realidad. Cuando se presentó Xbox Series X, en diciembre de 2019 dentro de la gala de los The Game Awards, hubo memes con respecto a su diseño por aquello de asemejarse a un frigorífico.
Meses más tarde, en el marco de su lanzamiento a finales del año pasado, Microsoft recuperó el meme pero llevándolo a la vida real, creando un frigorífico de tamaño real como parte de la campaña promocional de la consola.
Hoy van más allá, con el anuncio de que pondrán a la venta una «Mininevara de Xbox», bajo el nombre de Xbox Series X Replica Mini Fridge Thermoelectric Cooler, creada en colaboración con Ukonic, a escala 1:1 con capacidad para hasta 10 latas de 33 cl y algunos snacks en la parte interior de su puerta. Además, en el frontal cuenta con un puerto USB que nos permitirá utilizarlo para cargar otros dispositivos e iluminación led.
En España se podrá reservar a partir del 19 de octubre, con entrega en diciembre, por un precio de 99€. Los comercios elegidos para la distribución en nuestro país son Game Stop, Micromania y Toynk (vía Amazon).
@aarongreenberg Xbox Series X Mini-Fridge Is Real! #Xbox #Gaming #minifridge
Además de en España, la Xbox Series X Replica Mini Fridge Thermoelectric Cooler se pondrá a la venta en Estados Unidos, Canadá, Francia, Italia, Alemania, Irlanda, Países Bajos y Polonia. En 2022 llegará a otros países todavía por concretar.
Vía Xbox Wire.