Tras los problemas que ha venido sufriendo desde su lanzamiento el pasado día 8 y varios parches de por medio, Evolution Studios ha anunciado que a día de hoy la mayoría de jugadores de Driveclub ya pueden jugar online con normalidad.
Ahora mismo el modo online ya permite jugar para nuestro club, usar nuestros coches, participar en carreras multijugador, competir en los cara a cara y comparar nuestros mejores tiempos tanto con nuestros amigos como con el resto de jugadores de todo el mundo.
Todavía habrá algunos que tengan problemas, pero ya serán una minoría. Aun así, lógicamente el estudio seguirá trabajando a destajo para mejorar los servidores y la carga que el juego ejerce sobre ellos para ofrecer de una vez por todas la experiencia completa que tenían prevista para el juego de conducción exclusivo de Playstation 4.
Debido a estas actualizaciones es posible que de cuando en cuando sea posible experimentar problemas de conexión con los servidores. Desde Evolution piden que lo reintentemos hasta que consigamos conectar.
De lo que sigue sin haber noticia alguna es de la versión para los miembros de Playstation Plus, pero en este momento es comprensible. Quieren poner fin a los problemas del juego antes de dar entrada a muchos más jugadores y que tanto unos como otros no tengan la experiencia de juego de seada.