Ubisoft ha anunciado la primera gran expansión para Assassin’s Creed Valhalla, la última entrega de las aventuras protagonizadas por asesinos y templarios.
Bajo el título de «La Ira de los Druidas«, viajaremos a Irlanda y revelaremos los misterios de un antiguo y misterioso culto duídico mientras seguimos la pista a sus miembros.
Al sumergirnos en los mitos y el folclore gaélicos, tendremos que abrirnos paso por bosques encantados e impresionantes parajes, y ampliar nuestra influencia entre los reyes gaélicos.
La expansión estará disponible el próximo 29 de abril a un precio de 24,99€. Forma parte del contenido del Season Pass, así como de las ediciones Gold, Ultimate y Collector’s.
La Temporada 2: Las Fiestas de Ostara ya disponible
Paralelamente, ya está disponible la temporada 2 del juego, Las Fiestas de Ostara, de forma completamente gratuita, que incluye contenido narrativo adicional, eventos de juego, recompensas adicionales y demás.
Contenido de Las Fiestas de Ostara:
- Una actividad para decorar el asentamiento.
- Minijuegos de competición de bebida, lucha y tiro con arco.
- Tres nuevas misiones de personajes: Eivor podrá participar en la Caza de huevos y la celebración de La reina de mayo, o proteger al asentamiento de los espíritus de la noche.
- Tres nuevas habilidades: Salto intrépido permite a Eivor caer sobre sus enemigos mientras los ataca, mientras que Saqueo de cuervo y Robo de comida aumentan su eficacia luchando a distancia o cuerpo a cuerpo.
- Recompensas exclusivas, incluyendo decoraciones para el asentamiento y elementos de personalización.
Assassin’s Creed Valhalla está disponible para PS4, Xbox One, PC, Stadia, PS5 y Xbox Series X|S. Puede ser nuestro desde 39,99€.