Tal y como apuntaban algunos rumores, Bungie ha confirmado el retraso de «La Forma Final«, la próxima gran expansión para Destiny 2, su popular shooter en primera persona con tintes roleros y de MMO.
Inicialmente tenía previsto su lanzamiento para el 27 de febrero, tal y como anunciaron en el pasado Playstation Showcase, pero finalmente no será hasta el próximo 4 de junio cuando esté disponible en todas las plataformas.
Estos 3 meses y algo les servirán, según las propias palabras extraídas del comunicado del estudio, para crear una expansión más grande y ambiciosa.
Aun así, hay nuevo contenido en desarrollo para el juego además de la expansión. Sin ir más lejos, mañana día 28 de noviembre arranca La Temporada de los Deseos, pero en abril se lanzará «En la Luz«, una actualización de contenido que abarcará también el mes de mayo y que nos servirá de antesala para lo que llegará con la expansión poco más tarde.
Destiny 2 se puede obtener gratuitamente en su juego base desde Xbox Series X|S, Playstation 5, PC, Xbox One y Playstation 4. También nos podemos hacer con diferentes ediciones en formato físico.