Recientemente Hi-Rez Studios introdujo cambios en el sistema de cartas de Paladins: Campeones del Reino, su shooter en primera persona basado en equipos.
Esta actualización del sistema, que recibió el nombre de «Cards Unbound«, tenía como objetivo atraer a más jugadores y mejorar su experiencia, pero la comunidad la recibió de uñas, provocando una oleada de quejas con ilustraciones de todo tipo.
Hi-Rez ha anunciado que en la nueva actualización «OB67» reemplazará el sistema de cartas a la vez que re-introduce el que permite personalizar completamente nuestra baraja.
Principales cambios de la actualización
- Los jugadores no necesitarán mejorar sus cartas jugando, evitando así situaciones donde los jugadores pudieran estar en desigualdad.
- Los jugadores podrán construir su baraja con 5 cartas de despliegue y tendrán 15 puntos de mejora de libre distribución entre esas cartas, poniendo a todos los jugadores en una igualdad total.
- Todas las cartas de despliegue y todos los puntos de mejora de un campeón se desbloquearan, gratis, cuando un campeón de desbloquea.
- Las cartas legendarias, ahora llamadas «Talentos», no tendrán niveles de mejora, y se obtendrán jugando con los campeones
- Los jugadores recibiran oro y puntos VIP por su progreso en el sistema «Cards Unbound».
Y no solo eso, le pareció Hi-Rez Studios bastante original la forma de protestar de la comunidad que muchos de los dibujos degradantes que utilizaron aparecerán en el juego en forma de sprays.
Paladins: Campeones del reino está disponible para PS4, Xbox One y PC en formato free-to-play.
Vía foro oficial.