Blizzard ha anunciado que, cuatro años después, vuelve la BlizzCon tal y como la conocemos, de forma presencial, donde realizan grandes anuncios y realizan eventos de todo tipo en torno a sus juegos y su activa comunidad.
La BlizzCon 2023 se celebrará los días 3 y 4 de noviembre en el Centro de Convenciones de Anaheim (California, Estados Unidos), y contará en su primer día con una conferencia inaugural donde se realizarán anuncios en torno a sus juegos, incluso con alguna que otra sorpresa de por medio.
En las próximas semanas irán desvelando detalles sobre el evento, como el precio y la puesta a la venta de las entradas y detalles de los concursos como el de cosplay, entre otras cosas.
Recordemos que la última BlizzCon presencial se celebró en 2019, en 2020 se canceló, como tantos otros eventos, por la pandemia del COVID, mientras que en 2021 tuvieron la BlizzConline, evento que tuvieron que cancelar el año pasado por las denuncias de acoso y abuso sexual en la que se vió envuelta la compañía.
Como siempre, se esperan noticias relacionadas con World of Warcraft y Hearthstone, así como lo que está por venir para Diablo IV, toda vez que para entonces el juego ya lleve unos meses en el mercado tras su lanzamiento dentro de unas semanas.
Overwatch 2 también tendrá su cuota de protagonismo, intentando amortiguar el palo que ha supuesto el anuncio de la cancelación de su podo PvE.
Lógicamente, también sería un buen escenario para anunciar un nuevo juego, ya sea con una IP completamente nueva o utilizando algunas de sus ya existentes.