Bandai Namco ya ha puesto fecha a la beta de Dragon Ball FighterZ, el juego de lucha que está desarrollando Arc System Works basado en el manga y anime de Akira Toriyama.
14 y 15 para todo el mundo, desde el 13 para reservas
Serán los días 14 y 15 de enero cuando cualquiera con una Xbox One, PS4 o PC le pueda echar el guante al juego, ya que es una beta abierta.
Los que reserven el título en cualquiera de sus versiones podrán acceder a ella desde el día 13, un día extra para tener un primer acercamiento al juego y que la desarrolladora realice los últimos ajustes antes de su lanzamiento.
Nuevos personajes confirmados
Además, han confirmado que tres nuevos personajes de Dragon Ball Super estarán en el juego base: Beerus, Hit y Son Goku Negro.
Beerus, especializado en ataques sin puntos ciegos, demostrará su poder con su supermovimiento: el Juicio del Dios de la Destrucción.
Al acumular tiempo, Hit puede lanzar el “golpe mortal”, que sin duda rematará el combate.
Son Goku Negro es muy bueno para atacar desde larga distancia, especialmente con la ayuda de Zamasu en algunos ataques.
El sistema Shenron
Cuando consigamos realizar una determinada cantidad de combos, aparecerán gradualmente Bolas Dragón a medida que avance la batalla.
Cuando se recojan las siete Bolas Dragón, Shenron nos ofrecerá un deseo a elegir entre cuatro opciones que nos podrán ayudar a ganar el combate.
Dragon Ball FighterZ se lanzará el 26 de enero para PS4, Xbox One y PC. Ya se puede reservar.
Vía Twitter oficial.