Nintendo ha anunciado que ya está disponible el segundo contenido descargable para The Legend of Zelda: Breath of the Wild.
Bajo el nombre de «La Balada de los Elegidos» nos enfrentaremos a un nuevo desafío guiado por una voz celestial: una prueba para controlar bestias divinas.
Nuevos santuarios, una nueva mazmorra y más desafíos
Tendremos que empuñar el Aniquilador Divino y eliminar monstruos en diversas ubicaciones, descubrir nuevos santuarios, superar una enorme mazmorra y otros desafíos hasta hacernos dueños de la Moto Hyliana Alfa.
Por otro lado, tendremos que ayudar a Nyel a terminar la balada inconclusa que dejó su maestro. Con algo de inspiración, se animará a componer sus propios cantos, que nos harán revivir recuerdos pasados que desconocíamos de los elegidos y la princesa Zelda. ¿Qué ocultará esa balada misteriosa?
Nueve objetos ocultos
Los siguientes artículos inspirados en la serie The Legend of Zelda se hallan repartidos por todo Hyrule: la camiseta de langosta; la capucha de Ravio; el casco de Zant; casco, botas y cota de Ganon fantasma; y tres partes del uniforme de la antigua guardia real hyliana.
Arreos ancestrales
Encontraremos arreos ancestrales ocultos en cofres: una brida que prolonga el galope de tu montura y una silla que permite llamarla desde cualquier lugar.
The Legend of Zelda: Breath of the Wild se lanzó el pasado 3 de marzo para Wii U y Switch. Puede ser nuestro desde 55€.
El Pas de Expansión, que incluye este y el primer DLC, tiene un precio de 19,99€.