Konami nos avisa de que a mediados del mes que viene, en la Gamescom 2014 que se celebrará en Colonia, mostrarán nuevos detalles de dos de sus principales títulos a corto/medio plazo, Pro Evolution Soccer 2015 y Metal Gear Solid: The Phantom Pain.
PES 2015 será jugable por primera vez para el público en general, dando la oportunidad a los asistentes de la feria alemana el probar de primera mano las principales novedades con las que llegará el título este otoño a PS4, Xbox One y «otras plataformas adicionales» (que también tiene gracia que a un par de meses del lanzamiento del juego no se sepa con exactitud en que plataformas se va a lanzar).
Por su parte, de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, conoceremos nuevos detalles de esta nueva aventura protagonizada por Snake y su sed de venganza, potenciado con un Fox Engine que lucirá palmito gracias a los detalles en el mundo abierto que pondrán a nuestra disposición Kojima Productions.
Esta segunda parte de Metal Gear Solid V por ahora no tiene fecha de lanzamiento, pero se le espera para el año que viene en PS4, Xbox One, PS3 y Xbox 360.