Konami ha anunciado Deliver At All Costs, el primer juego del estudio Far Out Games, que combina caos, destrucción y misterio.
Estamos ante un juego de acción narrativo inspirado en el ambiente nostálgico de los años 50 de los Estados Unidos donde encarnaremos a Winston Green, un mensajero irascible con un pasado sombrío que se mueve por un mundo de rock and roll, vestidos de lunares y miedos nucleares, con el que nos encargaremos de realizar entregas extrañas y peligrosas, causando estragos y utilizando varios vehículos.
Exploraremos un mundo de diseño intrincado con grandes entornos semiabiertos, tanto a pie como en vehículo. Sin embargo, hay que tener cuidado de no molestar a los ciudadanos, ya que responderán a sus acciones de las formas más impredecibles.
El título presenta un mundo dinámico en el que nuestras acciones tienen consecuencias impredecibles, todo ello mientras se va desenredando una historia de intriga a lo largo de tres actos cuyaestética, música y diseño nos sumergen en la atmósfera icónica de los 50.
Deliver At All Cost se lanzará para PS5, Xbox Series X|S y PC (Steam y Epic Games Store) en una fecha todavía por concretar.