Electronic Arts ha anunciado que el próximo martes 2 de noviembre que Knockout City, el juego de combate inspirado en el balón prisionero por equipos desarrollado por Velan Studios, se actualizará para la nueva generación de consolas.
4K, 120fps e iluminaciones y texturas mejoradas
A partir de ese día, los usuarios de Playstation 5, Xbox Series X y Xbox Series S podrán disfrutar el juegoen dos modos gráficos diferentes:
- Playstation 5: 4K nativos a 60fps o bien 1400p nativos (reescalado a 4K) a 120fps.
- Xbox Series X: 4K nativos a 60fps o bien 1620p nativos (reescalado a 4K) a 120fps.
- Xbox Series S: 1440p nativos a 60 fps o 1080p nativos a 120 fps.
Pero además del aumento de la resolución y la tasa de frames por segundo, se ha mejorado la iluminación del juego en las consolas de nueva generación, con nuevas luces de área, luces de bola, luces de partículas, sobras de luz local y una iluminación global mejorada.
La actualización también incluye texturas de mayor calidad, antes solo disponibles en PC y Xbox One X, creando un entorno más realista.
Los que ya tuviesen la versión para PS4 o Xbox One podrán descargar la versión actualizada para PS5 o Xbox Series X|S sin ningún tipo de coste adicional, incluso si nos hicimos con él a través de Xbox Game Pass Ultimate o Playstation Plus.
Knockout City está disponible para Xbox Series X|S, Playstation 5, Nintendo Switch, PC, Playstation 4 y Xbox One por 19,99€. Forma parte de la biblioteca de juegos de EA Play (y Xbox Game Pass Ultimate).