Newskill ha anunciado una nueva silla gaming con múltiples modos de iluminación RGB, bajo el nombre de Kitsune RGB v2, una evolución de la que lanzaron hace ahora un año.
Este nuevo modelo mantiene el diseño de la original, mejorando su sistema de iluminación RGB haciéndole cubrir mayor superficie, por lo que el efecto visual es bastante más notorio.
Para alimentar el sistema de iluminación podemos utilizar su conexión USB mediante cable o bien utilizar un Powerback que podemos guardar en el bolsillo trasero de la silla, y así olvidarnos de los cables.
Su respaldo se ajusta a nuestra espalda siguiendo su forma natural gracias a su relleno de calidad y la espuma prensada de alta densidad que lo acompaña. A esto hay que sumar los dos cojines, el cervical y el lumbar, que los podemos colocar a nuestro gusto para mejorar la comodidad.
El reposabrazos acolchado del modelo original vuelve perfeccionado en este nuevo modelo agilizando los cambios entre posturas y creando una transición más suave tanto en altura como en ángulo que te ofrecerá un control total. Se mantiene el respaldo reclinable hasta 180º.
Todo esto va sobre una estructura metálica que ofrece máxima solidez, junto a un pistón de gas clase 4 capaz de aguantar hasta 15 kilos sobre una base de estrella de nylon reforzado con ruedas anti-rayaduras en sus extremos.
La Newskill Kitsune RGB v2 se pondrá a la venta próximamente por 199,95€ en su web oficial.