Kingston ha anunciado que acaba de lanzar una actualización de sus tarjetas de memoria duplicando su capacidad de almacenamiento, tanto para la tarjetas microSD Class 10 UHS- I como para la tarjetas SDHC / SDXC Class 10 UHS -I .
La tarjeta microSD de Kingston Class 10 UHS-I está ya disponible en capacidades de hsata 128 GB. Además es compatible con dispositivos microSDHC y microSDXC , su rápida velocidad UHS -I permite a los usuarios capturar fotos y vídeos de alta definición sin interrupciones.
Por otro lado la tarjeta SDHC / SDXC Class 10 UHS -I ofrece también la tecnología UHS -I y está ya disponible en capacidades de hasta 256 GB. Destacan sus velocidades de hasta 90MB/s de lectura y 45MB/s de escritura.
Ahora los fotógrafos pueden disparar durante más tiempo gracias a un mayor almacenamiento capaz de almacenar archivos de imagen de alta densidad, tales como los formatos RAW y JPEG. La mayor velocidad de escritura sostenida de la tarjeta soporta el modo de ráfaga continua de fotos fijas y reduce también el movimiento durante la captura de vídeo.
Las tarjetas microSD Class 10 UHS- I están disponibles en capacidades de 16 GB , 32 GB , 64 GB y 128 GB. Por otro lado las SDHC / SDXC Class 10 UHS -I están disponibles en capacidades de 16GB, 32GB, 64GB, 128GB y 256GB.