Ironhide Game Studio ha anunciado la disponibilidad para Nintendo Switch de Kingdom Rush: Frontiers, el que fue la segunda entrega de su popular franquicia de juegos dentro del género de defender la torre.
Kingdom Rush: Frontiers se lanzó originalmente en 2013 para iOS y Android, y desde 2016 también está disponible para PC a través de Steam. En Switch aterrizará el próximo 27 de febrero.
Tendremos a nuestra disposición el desafío de ir superando diferentes mapas en varios niveles de dificultad, con varios tipos de torres a nuestra disposición que podremos ir evolucionando conforme vayamos avanzando, así como 16 héroes, cada uno con sus propias características y habilidades especiales.
Para ir avanzando tendremos que ir acabando con los más de 60 tipos de enemigos que se interpondrán en nuestro paso, así como diferentes jefes que nos lo podrán cada vez más difícil.
Además de los tres modos de dificultad disponible, habrá tres modos de juego a nuestra disposición: clásico, hierro y heróico.
Y parece que no será el único juego de la compañía que llegará a consolas próximamente. Recordemos que el último título de la franquicia, Kingdom Rush Vengeance, se lanzó en 2018 para iOS y Android.