Kiborg, el nuevo roguelite de acción de Sobaka Studio, ya tiene fecha de lanzamiento: el próximo 30 de abril llegará a PS5, Xbox Series X|S, PC, PS4 y Xbox One.
Una historia de venganza, condena y espectáculo televisivo
En KIBORG tomamos el control de Morgan Lee, un hombre acusado injustamente de crímenes de guerra y condenado a una sentencia de 1.300 años en el planeta prisión más peligroso de la galaxia. Y por si fuera poco, la muerte no es una opción: sus captores lo reviven constantemente hasta cumplir cada segundo de su condena.
La única vía de escape es participar en el sangriento programa de televisión The Last Ticket, un show de combate extremo retransmitido en toda la galaxia, donde solo los mejores pueden aspirar a la libertad.
Mecánicas de juego: acción rápida, combate cuerpo a cuerpo y armas futuristas
Combates intensos desde el primer segundo
Morgan empieza sin más que sus puños, pero eso basta para abrirse camino. A lo largo de cada partida, podrá hacerse con pistolas, rifles y armas avanzadas con un estilo de juego dinámico y muy físico. Podrás rodar para esquivar, bloquear ataques con precisión o encadenar combos demoledores si te queda energía.
Implantes cibernéticos para una brutal ventaja
El grotesco presentador del programa, Volkov, quiere espectáculo. Y eso significa implantes cibernéticos con los que Morgan puede desbloquear nuevas habilidades:
Golpes propulsados por cohetes
Ondas de choque eléctricas
Mazo de guerra y combos de alto impacto
Refuerzos de fuerza y movilidad
Cada run se convierte en una nueva oportunidad de experimentar con builds únicas y habilidades devastadoras.
Progresión permanente y muerte con sentido
Aunque cada intento pueda acabar en una derrota, KIBORG premia cada partida: el dinero ganado se puede invertir en desbloqueos permanentes, otorgando una sensación constante de progreso que mantiene enganchados a los jugadores roguelite más exigentes.