Logitech ha anunciado hoy un nuevo teclado, un modelo Keys-To-Go exclusivo para Android y Windows (ya existe uno disponible para iOS).
Se trata de un teclado súper fino que se conecta a los dispositivos de forma inalámbrica vía Bluetooth, y que, gracias a sus reducidas dimensiones, lo podemos transportar cómodamente y guardarlo en cualquier sitio sin que nos ocupe gran cosa.
Cuenta con una cubierta FabricSkin repelente al agua, lo que lo protege de salpicaduras y suciedad, ayudando a su cómoda y rápida limpieza.
El Keys-To-Go incorpora una tecnología que permite una escritura cómoda gracias al espacio que existe entre sus letras, que además cuentan con algunas de acceso directo especialmente indicadas para Windows y Android, facilitando la interacción entre el teclado y el dispositivo al que lo tengamos conectado.
Como novedad en esta revisión, se incluye un soporte portátil que facilita la escritura con un smartphone, ya que mantiene a este en posición verticual y se une por la parte inferior con el teclado.
Este teclado es compatible con dispositivos Android 4.1.0, Windows 7 o superior, y se pondrá a la venta durante este mismo mes de abril a un precio de 69,99€.
Aquí unas cuentas imágenes: