Ya está disponible en Steam, a través de su plataforma de acceso anticipado, Kaku: Ancient Seal, una aventura de acción 3D en un mundo semi-abierto desarrollada por Bingobell.
El juego gira en torno a un antiguo mundo de fantasía basado en los cuatro elementos: viento, fuego, agua y tierra. Asumiremos el papel de Kaku, un joven de las vastas montañas nevadas. Tras superar accidentalmente una prueba, Kaku se ve obligado a embarcarse en una aventura con un cerdo volador mágico, Piji, para recuperar el poder de los elementos.
Por el camino tendremos que buscar armas y equipo adecuados, así como dominar habilidades legendarias para poder enfrentarnos a los poderosos monstruus que han absorbido este poder.
Con una campaña que encierra más de 30 horas de juego, el título cuenta con cuatro enormes mapas, una gran variedad de tipos de monstruos, jefes finales y puzzles que resolver, además de los innumerables objetos coleccionables esparcidos por todo el mapeado, entre cofres, piedras sagradas y esencias, que nos llevarán a querer explorar al máximo.