Jaybird ha anunciado sus nuevos auriculares deportivos inalámbricos, bajo el nombre de Jaybird RUN.
Diseño ligero y compacto pensados para los runners
Con un diseño ligero y compacto, están pensados principalmente para ser utilizados mientras corremos, con la tranquilidad de contar con hasta 4 horas de batería además de tener la seguridad de la funda que carga que nos da 8 horas extra. Con 5 minutos de carga tenemos una hora de uso.
Conectividad Bluetooth, sonido de alta calidad, diseño elegante, discreto y con buena sujeción para evitar caídas. Para ello viene con una selección de almohadillas y aletas intercambiables para diferentes tamaños de oído, lo cual garantiza un ajuste cómodo y seguro.
Además, cuenta con una doble capa de recubrimiento que protege los auriculares del agua y del sudor.
Por otra parte, incorpora un botón de control desde el cual podemos controlar las llamadas entrantes, la reproducción de música o la activación de Siri y Google Asistant.
Los Jaybird RUN estarán disponibles en octubre a un precio de 179€ en dos colores Drift (blanco con toques plateados) y Jet (negro con toques plateados).
Tendremos a nuestra disposición una aplicación que nos permite personalizar el sonido, compartir nuestras listas de Spotify y descubrir las de otros runners. La aplicación se completa con la funcionalidad Find My Buds, de la que tendremos que tirar en caso de pérdida de los auriculares.
Jaybird Freedom 2
Además de los RUN, Haybird ha presentado un rediseño de los Freedom, unos auriculares de tamaño ultra pequeño con el que mejoran su ajuste y comodidad.
Estos auriculares sigue ofreciendo la misma calidad de sonido personalizable, pero ahora con un ajuste mejorado gracias a sus nuevas almohadillas y aletas, ahora más suaves y flexibles, así como el sistema integrado de gestión de cables SpeedFit.
Los Jaybird Freedom 2 se pondrán a la venta en octubre por 149€.