Apple ha lanzado iOS 12.3, la tercera gran actualización de su sistema operativo para iPhone, iPad y iPod Touch, con dos grandes novedades a destacar.
Por un lado tenemos el rediseño de la aplicación de TV (que no AppleTV+), que recoge en un único lugar todos los servicios de vídeo en streaming a los que estemos suscritos y nos muestra su contenido de forma organizada para tener un acceso rápido y fácil.
Además de buscar por categorías, géneros o por términos directamente, el aprendizaje automático de la aplicación nos ofrecerá recomendaciones basadas en nuestros gustos.
Se han añadido los Canales del Apple TV, por lo que la oferta es mucho mayor. En USA, claro, donde tienen acceso a HBO, Comedy Central Now, Showtime, Acorn TV, CBS All Access, Starz, Nickelodeon, Mubi, Tastemade, Cinemax, Sundance, EPIX, Smithsonian y The History Channel Vault.
La aplicación también cuenta con un apartado para niños y otro especial para eventos deportivos. Será posible utilizar una suscripción familiar con hasta 6 integrantes y descargar el contenido para verlo offline o sin necesidad de gastar datos cuando no tenemos una red WiFi a mano.
Además, ahora AirPlay 2 es compatible con muchas Smart TVs, por lo que podemos reproducir vídeos, fotos, música y demás contenido multimedia que tengamos en el iPhone o el iPad de forma inalámbrica en la TV.
Por último, claro, también se han realizado algunas correcciones y mejoras detrás de las cámaras.