1C Entertainment ha anunciado que Ion Maiden, el nuevo shooter en primera persona de la vieja escuela que está desarrollando 3D Realms junto a Voidpoint, llegará a PC y consolas en 2019.
Hasta ahora solo se había anunciado para PC, pero ahora ya sabemos que durante el segundo trimestre del año que viene también podremos jugarlo en PS4, Xbox One y Switch, tanto en versión digital como física.
Esta precuela Bombshell, lanzado en 2016, ha sido desarrollada desde cero con el motor Build, el mismo que se utilizó en su día para dar forma a Duke Nukem 3D, Blood o Shadow Warrior.
El juego tendrá 7 zonas diferentes, cada una de ellas con varios niveles creados desde miles de texturas y sprites dibujados a mano.
En ellos nos podremos abrir paso gracias a una gran cantidad de armas devastadoras, con diferentes tipos de munición y modos de disparos alternativos.
Ya está disponible en Steam a través de su plataforma de acceso anticipado por 19,99€. En PC tendrá soporte para Steam Workshop, además del editor de niveles y otras herramientas de desarrollo.