IO Interactive ha anunciado la apertura de un nuevo estudio, y su sede será Barcelona, la ciudad condal española, siendo bautizado como IOI Barcelona.
Este nuevo estudio se unirá así a los otros dos que tiene la compañía, IOI Copenhagen e IOI Malmö, en Dinamarca y Suecia, respectivamente, para trabajar con un impacto significativo en todos los proyectos que tienen por delante: Hitman, Project 007 y un nuevo juego que todavía no han anunciado.
La sede de IOI Barcelona está localizada en el centro de la ciudad, y su equipo principal ya se escuentra en los proyectos anteriormente mencionados, mientras crean una cultura y entorno de trabajo para atraer talento de todo el mundo. Los interesados en formar parte del equipo pueden solicitarlo a través de su web oficial.
La capital catalana ya fue noticia el mes pasado por motivos similares, ya que THQ Nordic creó un nuevo estudio, Alkimia Interactive, y eligió Barcelona como su sede, uniéndose así a muchas más compañías que tenían sus cuarteles generales o alguna sucursal de años atrás.