Bandai Namco ha anunciado la llegada de una importante actualización para Impact Winter, la aventura de supervivencia postapocalíptica desarrollada por Mojo Bones.

Varias mejoras en la última actualización

Con la última actualización se han corregido muchos errores y se han realizado varios ajustes, la mayoría de los cuales giran en torno al rendimiento y a los aspectos técnicos del juego.

Por ejemplo, se ha mejorado notablemente la tasa de frames por segundo del juego, los tiempos de carga en todas las configuraciones, control con el teclado, se han actualizado las localizaciones y se han realizado diversos ajustes en las colisiones.

Pero además, se han añadido nuevos contenidos, como el modo Experto y el soporte para los cromos de Steam.

El modo experto nos trae la muerte permanente

Los supervivientes que disfruten de un buen desafío tendrán a su disposición el modo Experto, el cual aparecerá directamente en el menú principal y añadirá la muerte permanente a la experiencia.

A diferencia del modo normal, el modo Experto no permitirá a los jugadores seguir jugando si Jacob muere. Es decir, tendremos que sobrevivir a 30 días de juego sin morir.

Recordemos que Impact Winter está disponible desde el pasado desde el pasado mes de mayo para PC vía Steam y que a finales de año llegará a PS4 y Xbox One.