Corsair ha anunciado sus nuevos auriculares multiplataforma enfocados al gaming, bajo el nombre de HS80 MAX.
Estos auriculares ofrecen audio inalámbrico de baja latencia a 2,4 GHz con un alcance de hasta 15 metros y sonido de alta fidelidad a 24 bits/96 kHz, junto a la conecitvidad Bluetooth, lo que los hace compatibles con Nintendo Switch, PS5, PS4 y dispositivos móviles, además de PC y Mac. De hecho en PC es compatible con Dolby Atmos, la popular tecnología de sonido envolvente.
Los HS280 Max se han fabricando con la comodidad como objetivo, con lamohadillas de espuma viscoelástica con tejido transpirable y una diadema flotante ajustable que evita el estrés.
En su interior incorpora los nuevos controladores de audio de neodimio de 50mm que proporcionan una gama de frecuencias de 20 Hz a 20.000 Hz, lo que garantiza que cualquier tipo de sonido se reproduzca con claridad.
Cuenta también con un micrófono omnidireccional con un amplio rango dinámico y gran claridad vocal, con función «flip-to-mute». Además, a través de la aplicación Corsair iCue podemos utilizar la tencología Nvidia Broadcast que utiliza la IA para aislar nuestra voz y reducir el ruido de fondo y el eco (requiere una gráfica Nvidia RTX 2060 o posterior, eso si).
También nos beneficiaremos de la tecnología SoundID de Sonarworks, que personaliza el audio de los auriculares según nuestras preferencias de sonido. Esta tecnología ha mejorado recientemente para analizar la audición y compensar cualquier pérdida auditiva en rangos de frecuencia específicos.
Su batería nos puede dar hasta para 130 horas de juego si tiramos de conectividad Bluetooth o bien hasta 65 horas si lo hacemos de la tecnología inalámbrica de 2,4 GHz.
Los HS80 MAX de Corsair ya están a la venta en dos colores, blanco y negro, a un precio de 189,99€.