Corsair ha anunciado sus nuevos auriculares gaming para consolas y PC, que cuenta con tecnología SoundID de Sonaworks y compatibilidad con Dolby Audio, bajo el nombre de HS65 Surround.
Estos auriculares cuentan con un diseño ligero reforzado con aluminio, mientras que sus almohadillas de espuma viscoelástica y polipiel están forradas con un tejido suave que no daña las orejas, mientras que la diadema ajustable se adapta cómodamente a la cabeza.
Los HS65 Surround unos controladores de audio de neodimio de 50 mm, de alta calidad y ajustados a medida, acompañados de micrófono omnidireccional capta la voz de forma alta y clara, con una práctica función de silenciamiento y un control de volumen en el auricular.
La tecnología SoundID de Sonarworks crea un perfil de sonido ideal con un análisis rápido, sencillo e intuitivo de nuestras preferencias utilizando muestras de audio. El resultado es una experiencia extremadamente personalizada que rivaliza con la de los auriculares de nivel profesional. La conexión a través de USB también habilita el sonido envolvente Dolby Audio 7.1.
El adaptador USB para PC y Mac permite una gran personalización del audio y Dolby Audio, mientras que su conexión de 3,5mm nos permite utilizarlo también en Playstation 5, Xbox Series X|S, Nintendo Switch, Playstation 4, Xbox One y dispositivos móviles.
Los HS65 Surround de Corsair ya están a la venta en su web oficial por 89,99€.