Rumoreado y filtrado a partes iguales durante mucho tiempo, Warner Bros. Games ser srivió del evento que giró en torno al precio y fecha de lanzamiento de PS5 para anunciar, por fin, Hogwarts Legacy, desarrollado por Avalanche Studios.
Estamos ante un RPG de acción en mundo abierto para un jugador ambientado en el mágico mundo del siglo XIX de Harry Potter.
Encarnaremos a un estudiante del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, viviendo lo no escrito y embarcándonos en un peligroso viaje para descubrir una verdad oculta del mundo mágico más allá de Hogwarts, llevándonos a lugares nuevos y familiares, como el Bosque Prohibido o la Aldea de Hogsmeade.
Hogwarts Legacy está lleno de magia inmersiva, poniéndonos en el centro de la aventura para convertirnos en la bruja o el mago que elijamos ser. Desarrollaremos las habilidades de nuestro personaje a medida que dominemos poderosos hechizos, perfeccionemos habilidades de combate y seleccionemos compañeros para ayudarnos a enfrentarse a enemigos mortales.
También nos encontraremos con misiones y escenarios que plantearán elecciones difíciles y determinarán lo que representamos.
Hogwarts Legacy se lanzará en 2021, en una fecha todavía por concretar, para PS5, Xbox Series X|S, PC, PS4 y Xbox One.