Blizzard ha anunciado la llegada de nuevo contenido a Heroes of the Storm, su MOBA free-to-play para Windows y Mac.
Por un lado tenemos la llegada de un nuevo héroe, Lucio, que viene directamente de otro de los juegos de la compañía, Overwatch, su shooter multijugador en primera persona basado en héroes.
Armado con melodías musicales que proporcionan bonificaciones de sanación y velocidad a sus aliados, Lúcio trae su propio ritmo al campo de batalla. Este héroe de apoyo entra en combate con habilidades como:
- Trotamuros: Le permite moverse por terrenos y estructuras infranqueables del campo de batalla ganando velocidad de movimiento a medida que avanza. Además, puede atravesar unidades enemigas.
- Onda sonora: Inflige daño a los enemigos situados en un área cónica y los repele.
- Cambio de pista: Toca una de sus dos canciones para proporcionar a sus aliados una mejora pasiva de velocidad o sanación en un amplio radio a su alrededor. Activa Cambio de pista para cambiar de tema.
Y por otro lado tenemos una nueva misión especial, bajo el nombre ‘Por Azeroth‘, que estará disponible desde mañana 15 de febrero hasta el 14 de marzo, pudiendo obtener grandes recompensas.
Del 15 de febrero al 14 de marzo, los fans de la Horda y la Alianza pueden unirse «Por Azeroth», una nueva misión que ofrece grandes recompensas.
Tendremos que completar 15 enfrentamientos con algún amigo llevando un héroe de Warcraft para conseguir la montura ‘destrero de llamas de sentencia’ y un paquete de estimulantes de 10 días en Heroes of the Storm, además de la montura ‘sable de llamas primigenio’ en World of Warcraft.
Cualquier interesado en jugar a Heroes of the Storm basta con que tenga un ordenador con Windows o Mac OS X y descargar el cliente del juego desde Battle.net.