Blizzard ha anunciado que ya está disponible la actualización 2.0 de Heroes of the Storm, su MOBA free-to-play para Windows y Mac.
Estamos ante la actualización más importante recibida por el juego hasta la fecha desde su lanzamiento en junio de 2015.
Entre sus novedades destaca el sistema de progresión más potente, cofres de botín llenos de recompensas, un campo de batalla innovador basado en Overwatch y un nuevo héroe, entre otras cosas.
- Mejora del sistema de progresión: el límite del nivel de jugador se ha eliminado para transformarlo en la suma de todos los niveles de héroe ganados. Además, ahora se conceden mayores recompensas al alcanzar ciertos niveles.
- Cofres de botín: ahora, estos paquetes que contienen surtidos aleatorios de prácticamente todas las fabulosas recompensas del juego se consiguen al progresar en el juego o mediante su compra.
- Recompensas sociales y de personalización: los cofres de botín también contienen nuevas recompensas cosméticas para los héroes, entre las que se incluyen emojis, frases, paquetes de comentarista, estandartes y más.
- Nuevo héroe – Genji: un ninja cibernético aumentado, con una agilidad y una habilidad que lo convierten en una amenaza sumamente letal. El nuevo héroe inspirado en Overwatch es un asesino oportunista y dotado de gran movilidad, capaz de eliminar a cualquier miembro débil de la retaguardia.
- Nuevo campo de batalla – Hanamura: el campo de batalla de dos caminos inspirado en Overwatch se halla en los amplios terrenos del Castillo de Shimada. Para conseguir la victoria, los héroes deberán usar a los mercenarios exclusivos del mapa, destruir al jefe sicario colosal y escoltar las cargas hasta la victoria.
Todos los detalles de la actualización en su web oficial.
Cualquier interesado en jugar a Heroes of the Storm basta con que tenga un ordenador con Windows o Mac OS X y descargar el cliente del juego desde Battle.net.
Aquí el director del juego, Alan Dabiri, nos hace un recorrido por la actualización: